Servicios transformación digital MB 900*96 14-24/11

Patrocinado

Yara presenta sus respuestas a los retos de la industria alimentaria en Fruit Attraction

Yara presenta sus respuestas a los retos de la industria alimentaria en Fruit Attraction

Yara ha presentado durante la semana pasada en el marco de Fruit Attraction su propuesta para dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general, y así satisfacer las demandas de un consumidor final cada vez más exigente y concienciado con los grandes desafíos a los debemos hacer frente.

20171018_121050 (FILEminimizer)«En Yara somos conocedores de la gran oportunidad que supone estar presente en una feria de referencia como Fruit Attraction, por ello hemos aprovechado este punto de encuentro para presentar una propuesta centrada en herramientas digitales y novedades para una agricultura de precisión», apuntan desde la multinacional.

«En esta edición, hemos hecho gala de nuestro más alto estandarte: la apuesta por el conocimiento. Con una agenda repleta de interesantes ponencias, con un formato nuevo y ágil, y en la que el contenido se ha basado fundamentalmente en uno de nuestros últimos lanzamientos, MyYara», continúan.

MyYara es una plataforma digital en la que se integran todas las herramientas de agricultura de precisión de Yara, cuyo objetivo es facilitar al agricultor la gestión de sus cultivos y optimizar el rendimiento de los mismos. Esta plataforma integra tres aplicaciones, que también contaron con un hueco destacado en las ponencias: Megalab, YaraTera Fertigation Software y Yara Water Solution.

 

Un foro inmejorable

«Desde Yara planteábamos estas jornadas como un espacio idóneo de networking donde fortalecer las relaciones comerciales con nuestros clientes y en el que presentar y dar a conocer nuestras novedades entre el resto de visitantes y profesionales de la distribución. Nuestro stand en Fruit Attraction no se constituía como un stand al uso, sino como un lugar dinámico e integrador donde reunir a todo aquel interesado en nuestros lanzamientos más recientes», explican.

Este es el caso de YaraTera, una nueva familia de productos para fertirrigación que agrupa todos aquellos fertilizantes líquidos y solubles de Yara que cubren estas necesidades. Los visitantes pudieron conocer de primera mano las ventajas de esta nueva marca global e incluso participaron en un juego para tablet que simulaba diversos cultivos en los que el jugador debía abonar en el momento y cantidad adecuados, utilizando YaraTera como suplemento en el agua de riego para conseguir la mejor cosecha.

«Un año más –concluyen– la curiosidad generada entre el público asistente para conocer las propuestas y soluciones de Yara fue más que palpable, y hemos conseguido los principales objetivos que nos planteábamos, como son: conseguir que la visibilidad de Yara en Fruit Attraction sea notable, generar un gran impacto en aquellos visitantes que decidieron acudir a nuestro stand y que estas jornadas supusieran un encuentro de éxito tanto para nuestros clientes de la distribución como para el resto de técnicos y profesionales del sector».