New Holland estuvo presente un año más en esta cita ineludible que es la Feria Nacional del Campo de Castilla-La Mancha (Fercam), celebrada del 4 al 8 julio en Manzanares (Ciudad Real), la cual este año superaba los 200 expositores y por la que pasaron, según la organización, unos 120.000 visitantes. Masiva asistencia y gran despliegue por parte de la marca y presentación en Castilla-La Mancha de modelos y productos importantes para la región.
Han sido Marchante Motor y Agromecánica Cano por la parte de tractores u maquinaria de recolección y CEVIT como especialista de la parte de las afamadas vendimiadoras Braud, los concesionarios oficiales New Holland presentes en dicha cita. En el gran stand que New Holland preparó para Fercam, los clientes pudieron comprobar de primera mano toda la gama de productos, que la marca pone a disposición de los clientes.
Enfocado en Castilla-La Mancha, primer productor mundial de vino, la marca mostró desde los T4F, tractores especiales para el cultivo de viña en espaldera, con una anchura de 1,45m; pasando por los TD5, el tractor de simple tracción de New Holland, y llegando a la presentación en España del simple tracción, pensado para los viticultores castellano-manchegos, que aún solicitan un tractor de más de 100 cv con cuerpo grande y alto despeje, para poder trabajar por encima de las viñas en vaso.
Se mostró también tractores de la series T5, perfectos para las operaciones con vibrador y tiro y de la Series T6 y T7, con todas las transmisiones que la marca pone a disposición de los clientes, como la Range Command y la premiada transmisión CVT AutoCommand, pareja perfecta para las labores de empacado con la empacadora gigante de la marca, la BigBaler Plus con IsoBus 3.
Además, se mostraron unidades de los nuevos aperos New Holland, un cultivador y una vertedera reversible con 4 cuerpos. En cuanto a recolección, para cereal los visitantes pudieron comprobar de primera mano las novedades en la Serie CX, con una unidad de la Serie CX6, y para la uva, la novedad de este año, la Braud 9050 Plus.
Como ya es costumbre en esta Feria, New Holland se quiso acercar como siempre a los clientes y conocer sus necesidades y preferencias, y se realizaron sorteos de maquetas y estancias de fin de semana, así como de un equipo GPS.
La feria, en palabras de los tres concesionarios presentes, fue un éxito en cuanto a visitantes y ventas, haciendo patente el optimismo que reina en la agricultura en el último año, animando a la marca a hacer la 59º Edición de Fercam, aún más exitosa si cabe.