La adhesión a la Japan Biostimulant Association (JBSA) es un paso más en el posicionamiento internacional de la compañía, que contribuirá al desarrollo del sector en el mercado nipón.
AlgaEnergy ha firmado su adhesión a la Japan Biostimulant Association (JBSA), el organismo que reúne a los principales actores de la industria de los bioestimulantes en Japón. Esta asociación busca estandarizar, promover el uso y poner en valor el papel de los bioestimulantes, claves para el desarrollo de una agricultura más sostenible.
Con su adhesión a la JBSA, AlgaEnergy refuerza su posicionamiento en el mercado de los bioestimulantes agrícolas como un referente a nivel mundial. Carlos Rodríguez-Villa, director general de la compañía, ha apuntado que “AlgaEnergy es pionera en el sector de los bioestimulantes, desarrollando y comercializando productos a base de microalgas que son únicos en el mundo», y añade «después de trabajar con éxito los últimos años en el desarrollo del sector de los bioestimulantes en Europa desde el EBIC – la Asociación de Bioestimulantes Europea -, aportaremos nuestro conocimiento para contribuir al desarrollo y consolidación del sector de los bioestimulantes en Japón, desde la JBSA”.