Servicios transformación digital MB 900*96 14-24/11

Patrocinado

Nueva serie de tractores fruteros New Holland TD4F

Nueva serie de tractores fruteros New Holland TD4F

Basada en la gama  TD4000F, la nueva serie de tractores fruteros TD4F presenta gran número de innovadoras características técnicas y funcionales perfectamente adecuadas para la fruticultura actual. La serie se compone de tres modelos (TD4.70F, TD4.80 y TD4.90F) con potencias que van desde los 65 hasta los 88 CV,  con nueva transmisión Power Shuttle hidráulica, una ergonomía totalmente remodelada, tdf servoasistida y acoplamientos hidráulicos de fácil acceso.

Los TD4F son tractores sólidos, fáciles de usar, de una extraordinaria flexibilidad: bajos y estrechos, permiten al agricultor utilizarlos de la manera necesaria para cada tipo de aplicación y entorno, desde espacios reducidos e hileras estrechas en los huertos, hasta el trabajo en nogales y viñedos.

lateral (FILEminimizer)Estos tractores han sido fabricados para dar un gran rendimiento sin elevar los costes operativos. Están equipados con motores F5C de cuatro cilindros con turbocompresor e intercooler, capaces de desarrollar una gran potencia y una reserva de par de hasta el 46%, por lo que ofrecen una suave potencia a todas las velocidades. Además, el bajo régimen nominal de 2.300 rpm reduce el ruido y las vibraciones, aportando así mayor confort al operador.

El motor compatible con la norma Tier 3 requiere unos intervalos de mantenimiento muy prolongados, de hasta 600 horas. Al combinarse con el bajo consumo de combustible y un gran depósito de carburante de 80 litros, se obtiene mayor tiempo de actividad, productividad y rentabilidad.

 

Distintas transmisiones

De forma opcional estos tractores pueden montar la nueva transmisión Power Shuttle que garantiza cambios suaves y modulados entre el avance y la marcha atrás. La palanca de Power Shuttle está montada en el volante, y se puede accionar sin utilizar el pedal de embrague.

La transmisión de velocidad lenta estable 20 x 12 se ofrece con la configuración de Syncro Shuttle mecánica, junto con la versión 12 x 12 estándar. Es fácil de usar y perfecta para el ajuste preciso de la velocidad de avance en distintas aplicaciones, lo cual permite obtener una productividad máxima. Dos transmisiones distintas para optimizar la productividad y aumentar la versatilidad.

 

Ergonomía, funcionalidad y confort

La cabina ROPS remodelada ofrece una cómoda distribución de los mandos y mayor ergonomía. Se han resituado los pedales de freno y acelerador, las palancas hidráulicas están al alcance de la mano y el uso de la tdf servoasistida es aún más fácil en su nueva posición. Los mandos son intuitivos y están fácilmente al alcance, ya que las transmisiones y las palancas hidráulicas están agrupadas en un espacio más amplio, por lo que el operador puede utilizarlas con facilidad sin necesidad de estirar el cuerpo.

desde atras (FILEminimizer)El sistema de frenado totalmente remodelado aumenta el confort y la seguridad del conductor. El menor recorrido del pedal y un sistema de respuesta mejorado ofrecen un rendimiento de frenado mucho más positivo y mayor seguridad del operador, particularmente en pendientes, en las que la activación rápida es crucial.

 

Sistema hidráulico fácil de utilizar y eficiente tdf

Todos los modelos de esta nueva serie disponen de dirección asistida y bombas hidráulicas aparte para garantizar la disponibilidad constante de toda la potencia hidráulica. Para el caso de aplicaciones exigentes, se puede equipar una bomba MegaFlow de alta capacidad de 61 l/min.

Es posible incluir hasta cuatro válvulas traseras más dos válvulas intermedias, controladas por joystick.

abrirb (FILEminimizer)El exclusivo control de enganche trasero Lift-O-Matic de New Holland permite al operador elevar y bajar accesorios a una posición prefijada mediante el uso de un solo botón.

La tdf trasera, que se acciona mediante un control servoasistido situado cómodamente bajo el volante, tiene un sistema de transmisión directa que reduce las pérdidas de potencia y el número de piezas susceptibles de desgaste dentro de la transmisión. El embrague de tdf, que se activa con una palanca manual, permite al operador el suministro de potencia paulatino a un accesorio accionado, lo cual reduce el deterioro por el uso.